11 de abril de 2017

Top Five Tuesday (60)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores!
La verdad es que hace un rato terminé de leer Immortal Fire. No saben cómo me costó despegarme de él cuando tenía que hacer las cosas, pero poquito a poquito lo terminé y esta trilogía se robó mi corazón. Tengo que escribir la reseña pronto >o<
En fin, hoy les traigo un nuevo top five de la semana con un tema que me hizo pensar bien en las cualidades que tiene un libro a la hora de llamar mi atención.
Top de hoy
Libros más singulares que he leído
•The Night Circus,  Erin Morgenstern: Un libro en el que me sorprendió la forma en que la autora jugó en todo momento con los puntos de vista y con cada personaje, que se volvieron indispensables en la trama. Lo más singular para mi fue la en que narró la historia, el tiempo y cómo todo se fue uniendo. 
•El Océano al final del camino, Neil Gaiman: Hace tiempo lo leí y como siempre Neil Geiman no deja de sorprenderme con la fantasía que rodea sus libros. Me gustó y me asustó en momento, en la que nada era lo que esperaba.
•A thousand Night, E.K. Johnston: Lo más singular de la historia es que ninguno de los personajes (y no son pocos) tiene nombre. Solo dos o tres tienen un título, pero nombre ninguno, pero estoy no es impedimento para distinguirlos perfectamente. Me gustó la historia sin duda por esas cosas tan singulares.
•Un cuento oscuro, Naomi Novik: Podría haber caído en la típica historia de romance, pero cuando lo vas leyendo es imposible no comprender a los antagonistas y sus razones. Me gustó que tenga tantas cosas que me sorprendieron y me mantuvieron en la lectura por ser tan diferentes.
•Forastera, Diana Gabaldon: Aunque podría decirse que es un libro más de romance histórico Highlander, la verdad es que la autora logró pasar más allá de esto y enredar a todos los personajes con la historia. No conocía mucho de la historia de Escocia, pero leyendo el libro pude comprender más de ella, a demás de que el toque mágico, siempre presente en la historia, no es el tema central.

Esto es todo por hoy. Me voy a entrar en mi shock post-lectura en la que no sabes que hacer después de terminar un saga que tanto te gustó ;o;
¿Qué libros singulares leyeron?
¿Conocen alguno de los que nombré?

4 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno xD Pero la verdad es que hay varios que me han llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!
    no me he leído ninguno de tus libros leídos, pero he tenía interes por el libro de Naomi, no sé, su portada me llama mucha la atención :p
    Sin duda uno de mis libros "singular" sería Gone Girl, siempre me ha gustado leerme libros de thriller pero cuando leí este fue de: en que se basó la autora para el personaje principal D:
    Sin duda te lo recomiendo!
    Gracias por el top, saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    De tu lista solo he leido Un Cuento OScuro, sin embargo tengo pendientes The Night Circus.

    Forastera es una saga que futuramente quiero leer, quiza en las proximas vacaciones, ya que solo he oido cosas muy buenas de estos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El Océano al final del camino me encantó, me gustaría volver a leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.