12 de julio de 2017

Miércoles Musical (50)


Playa Limbo - Así Fue


Te brinde la mejor de las suertes
Yo me propuse no hablarte y no verte
Y hoy que has vuelto
Ya ves solo hay nada
Ya no debo, no puedo quererte
Ya no te amo
Me he enamorado
De un ser divino
De un buen amor
Que me enseño
A olvidar
Y a perdonar 
Les dejo este hermoso tema que no deja de acosarme por Youtube. Me encanta la letra que es bastante diferente al común romántico. 
No estoy tan activa esta semana porque hoy y el viernes rindo los finales, así que el último esfuerzo y voy a tener unas semanas de libertad (al fin) para escribir una buena tanda de reseñas así no dejo tan abandonado el blog QoQ
Y el blog ya puede decirse que tiene instagram (es con mi nombre pero meh). Hace tiempo que lo tengo, pero ahora que tengo un celular como la gente voy a poder subir fotos :')
En fin, me voy que tengo que seguir estudiando -3-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.