7 de septiembre de 2017

Noche Pochoclera (58): Muy parecido al amor

¡Hola Soñadores!
¿Cómo les está tratando Septiembre? A mi un poco cansada pero por lo menos no tengo tanta presión. Pero me di cuenta que no estoy tocando los apuntes y poco a poco se van asomando los parciales D:
Otra cosa que contarles es que hoy me corté el pelo, pero hice algo que no tenía hace más de diez años... ¡¡¡me corté el flequillo recto!!! Estoy en la etapa de acostumbrarme a la imagen xD
Pero si me pongo a escribir de mi semana me voy de tema, así que les dejo la película para esta noche pochoclera romántica.


★~Ficha Técnica~☆
Título: Muy parecido al amor
Título Original: A Lot Like Love
Dirección: Nigel Cole
Reparto: Ashton Kutcher,  Amanda Peet,  Taryn Manning,  Ali Larter,  Jeremy Sisto, Aimee Garcia, Gabriel Mann,  Kathryn Hahn,  Moon Bloodgood,  Ty Giordano, Melissa Van der Schyff,  Molly Cheek,  Kal Penn,  Robert Peters
Origen: Estados Unidos
Año: 2005
Duración: 107 min.
Calificación:  13+
Género: Comedia romántica
Sinopsis:
Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.
★~Opinión Personal~☆
No soy una persona de ver películas románticas, a pesar de que son mi debilidad en la literatura. Pero no había otra cosa para ver en la tele y estaba para acompañar al budín de limón que hice ;p

Muy parecido al amor trata sobre la historia de amor entre Oliver y Emily, don personas muy diferentes con metas en la vida que no deberían de cruzarse. Pero cuando un encuentro en el avión une sus caminos, se volverán a encontrar cada cierto tiempo, entre amores y desamores, su relación ira creciendo a algo más que amistad.

Esta película me hizo acordar One Days (creo que se llamaba así) por la manera en que la relación de Oliver y Emily fue llevada. Ambos se encontraron por casualidad, y cada cierto tiempo, cuando algo muy importante en sus vidas pasa se vuelven a buscar el uno al otro, en especial en busca de consuelo. Me gustó que ambos confieran el uno al otro, siendo ellos mismo y mucho más libres de lo que eran normalmente en otras situaciones, pero también me molestó que siempre sean ellos mismos quienes se impedían ir hasta el final.
Los personajes más importantes son dos y tan diferentes que son, no pude simpatizar o sentir cariño por alguno de los dos.
Oliver es un joven que tiene un plan en la vida y hasta que no lo cumpla no se sentirá realizado. Esa terquedad le hizo tomar decisiones que lo alejaban cada vez más de lo que realmente quería. Entendía qué lo movía, esa ansia de demostrar que podía hacerlo y crecer por si mismo, y al final me entristeció lo que pasó después de todo su esfuerzo y sueños. Pero también tiene un lado muy divertido con Emily, y me hizo sonreír con sus payasadas para hacerla feliz.
Emily es una joven que comenzó como una rebelde y es totalmente lanzada. Pero por suerte creció para comenzar a hacer su vida y aunque falló en varias cosas, gracias a Oliver creció en su verdadero talento. No sé qué decir de ella porque no pude sentirme conectada con sus decisiones y actitudes. Me divertía su relación con Oliver, pero sentía que era él quien daba un paso para alivianar su relación.

Tengo que admitir que el final no terminó de gustarme, esperaba algo un poco más dramático y no tan simple como un mal entendido. Que Emily se iluminara en el último instante lo hizo poco creíble, después de todo lo que pasaron.

En fin, Muy parecido al amor es una película entretenida y que me gustó, los personajes son divertidos y me hicieron sonreír con sus actitudes y formas de afrontar distintas situaciones, pero que al final me decepcionó el desenlace y esperaba aunque sea un salto más de tiempo para saber qué fue de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.