30 de diciembre de 2017

[Adiós 2017]: Desafíos Cumplidos y los que no llegué

¡Hola Soñadores!
Ya solo faltan horas para que termine el año, siendo en algunos países ya el último día según la franja horaria (nada más lindo que despertar el 31 y encontrar ya festejos del nuevo año). Pero por ahora todavía me falta hacer el ante-último balance del blog. 😄
La verdad es que quería hacer un recuento de los anime, pero solo vi cuatro, ¡cuatro! en todo el año solo vi esa cantidad 😠🙍. Me siento decepcionada de mi misma, porque tengo muchísimos anime a medio empezar que tengo planeado retomarlos ahora cuando tenga tiempo (y no esté en las corridas organizando las cosas para el nuevo año).
Pero ahora le toca a los desafíos que tome en este 2017 y que pude cumplir, así como aquellos que estuve por los pelos pero no D: Así que a comenzar~~🎶


Voy a comenzar con los desafíos que sí logre completar💃💃: 

Desafío Harry Potter **COMPLETO**
Estoy muy feliz de haber completado este desafío que me costó... ¿tres? ¿cuatro? años en terminarlo, pero terminé por leerme toda la saga en un mes >.< Así que puedo decir que ¡completé este desafío con felicidad!

Desafío Lectura 2017 **COMPLETO**
No fue tan complicado terminarlo, aunque si me costó encontrar uno de los ítems, pero al final lo logré :D
Desafío Romance Histórico 2017 **COMPLETO**
Lo admito, terminé este desafío como a mitad de año, así de amorosa soy con los históricos. Creo que este año tengo que hacer otro parecido pero un poco más largo :p

Desafío ABC de Personajes **COMPLETO**
Me costó las últimas letras, pero al final casi masando mitad de año logré completarlo (y después empecé a encontrar nombres con los que no encontraba antes más de seguido xD)

Va de Romance **COMPLETO**
Otro que completó todos los niveles en un saque. Esto solo demuestra cuanto me encantan los romances.

Reto El Arca de Noé **COMPLETO**
Aunque no tenía un tope, si logré encontrar una buena cantidad de animales para el arca, algunos un poco fantasioso, pero se valía :p Y otros que no me esperaba encontrar en los libros pero ¡que gusto!

READING CHALLENGE **COMPLETO**
De pura suerte completé este resto con los 105 libros. Más que nada porque tuve muchas re lecturas y esos libros ya los tenía marcados desde hace rato :p


Ahora la vergüenza del año🙈, los desafíos que no completé (y la mayoría son de creación propia...😅)
Desafío Percy Jackson **INCOMPLETO**
Otro año pasó, y Percy no logró volverse una lectura. Como Harry Potter, un desafío eterno que todavía no se rinde, ni yo. El próximo año será.

Reto Punto Final 2017 **INCOMPLETO**
¿Qué me pasó con este reto? Era más que nada para incentivarme a terminar las sagas que tengo pendientes y las que dejé a mitad de camino, ¡pero ni hice ni uno! Pero si me propongo hacer algo parecido pero menos puntual. A ver si esta vez si lo logro...

Desafío Juzgalo por su portada **INCOMPLETO**
Solo tres items me faltaron, y no logré encontrar ni uno en todos los 105 libros que leí este año >.<

Reto 5 seres fantásticos **INCOMPLETO**
Qué raro los zombies siendo el culpable de no poder completar este reto...

DESAFÍO PARANORMAL **INCOMPLETO**
Vaya mi soRpresa con este reto que, el que me faltó fue el de un libro de mi autora favorita y un libro de vampiros, dos consignas que pensé iba a completar de entrada pero me quedaron en falta...


Así que estos son los retos que pude y no pude cumplir en este año. Con 7 a favor y 5 en contra, puede decirse que fue un buen año, pero a ver si aprendo a no comprometerme con muchos retos 😋 Pero son tan tentadores...
En fin, esto es todo por hoy y tan solo me falta una entrada más antes de entrar el círculo adictivo de los retos y desafíos 💖

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía que cantidad de retos te propusiste, yo me pongo tantos y creo que me da un patatús, vamos, ni que decir tiene que no completaría ni la mitad, así que olé tú.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que genial que hayas completado el desafío de romance, en el blog está de nuevo por si gustas anotarte :D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Hablando de retos solo me había apuntado a tres y cumplí los 3. Este año me he apuntado a la lectura de la Divina Comedia en twitter, ¡ojala pueda terminarla!
    Besos bella

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.