13 de diciembre de 2017

Miércoles Musical (54)


Imagine Dragons - Thunder

Kids were laughing in my classes
While I was scheming for the masses
Who do you think you are?
Dreaming about being a big star
They say you're basic, they say you're easy
You're always riding in the back seat
Now I'm smiling from the stage
While you were clapping
And the nose bleeds
Estaba escuchando este tema en la radio hasta que caí en la cuenta que era de Imagine Dragons y tenía que compartirlo, porque no solo la melodía es pegajosa, sino que la letra me gustó (aunque repite mucho Thunder :p)
Tengo que ir alguna vez a un recital de esta banda, son demasiado geniales *o*
Bueno, me voy a seguir leyendo Ulka >,< y comer sandía *Q*

1 comentario:

  1. Hoola Luu!

    Yo AMO Imagine Dragons♥ y esta canción es lo máximo.

    ¡Saludos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.