8 de enero de 2018

BookTags [#21]: Cadena de Test

¡Hola Soñadores!
¡El primer Booktag del año! Bueno, en realidad debería haberlo publicado hace meses, pero no tenía inspiración hasta ahora así que me decidí a terminarlo de una vez porque sino sería otra semana vacía :p
También estoy tratando de terminar los anime que comencé el año pasado y todavía no pude. En realidad me está costando por lo densa que es la protagonista.

Este booktag es el de Cadena de Test y lo saqué del blog Perdido entre los libros. Trata de responder a veinte preguntas sencillas. Ya saber que si quien hacerlo no duden en tomarlo :D
Así que comienzo~

1. El último libro que has leído
Fue Bad Boss de Brooke Page, pasa nada una lectura sorprendente, pero a veces quiero leer libros sin demasiada trama rebuscada.

2. Libro que cambió tu forma de pensar
La verdad es que La Cabaña de William Paul Young es un libro que me hizo ver las cosas de forma diferente, me dejó un mensaje muy lindo y comprendí a lo que quería llegar. Sin dudas es un libro que recomiendo mucho.

3. El último libro que te hizo llorar
Por lo que recuerdo de haberme llorado la vida fue Feversong de Karen Marie Moning, que las dos veces que me lo leí lloré a moco tendido por Dani y Dancer. Por favor, me pongo mala de solo pensarlo.

4. El último libro que te hizo reír.
No soy de leer libros con comedia, pero Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips si me hizo soltar algunas risitas.

5. Libro prestado que no te han devuelto
Por suerte nunca me pasó, porque ando tras esa persona después de un mes. Pobre mi primo fue el último a quien fastidié con Leal.

6. Un libro prestado que no has devuelto
Viuda de los Jueves. Encima lo vendí :p Pero esa persona se fue a vivir a otro país y como ambas nos olvidamos de devolverlo y ya no se ni si sigue con vida pues bueh.

7. Un libro que volverías a leer.
Chaaan. Creo que no es algo de si volvería, sino que lo hago cada tanto con una saga. Tengo esas ansias de volver a vivir una vieja aventura y reencontrarme con conocidos. El que tengo ganas de releer es Harry Potter, y eso que lo leí hace poco.

8. Un libro para regalar a ciegas
Sky de Joss Stirling. Pero claro, no mi copia, esa no la toca nadie (bueno, mi hermana de en tanto va y lo lee, tan enamora de la saga como yo). Amo ese libro y sus continuaciones, siempre es como leerlo por primera vez no importa si ya me se de memoria varias escenas.

9. Un libro que te sorprendió para bien
Ulka, la chica de la era de hielo: La ley de la sangre de Luis Benitez fue una sorpresa agradable que me gustó aunque no sabía qué esperar.

10. Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela
El fantasma de Canterville de Oscar Wilde fue el primer libro que leí para la escuela y aunque ahora no recuerdo mucho, si recuerdo que quedé fascinada por la historia aunque no entendí del todo el final. Tendría que releerlo en algún momento.

11. Un libro que robaste
¿Lo de Viuda de los jueves cuenta? Porque al final quedó en nada y como que a veces me siento culpable. Sino, nunca robé un libro.

12. Un libro que encontré perdido
Bueno, donde vivo parece que nadie leer porque nunca me pasó de encontrarme un libro.

13. El autor del que más libros tienes.
Cassandra Clare es la que más abunda en mi biblioteca. Pasé un periodo de mi adolescencia esperando sus libros cada año, así que tengo todos de Los Orígenes e The Mortal Instrument.

14. Un libro valioso
Emocionalmente, Besos de Sangre de Jeaniene Frost es muy importante para mi, porque fue el primer libro que compre por voluntad propia cuando fue por primera vez a la feria del libro. Ahora que lo pienso, por su contenido no deberían de habérmelo vendido...

15. El libro que lees ahora mismo
Debería estar leyendo de mis pendientes urgentes, pero estoy con Steel de Carrie Vaughn.

16. Un libro que prohibirías
No puedo pensar en uno que me haya desagradado tanto que desee prohibirlo, pero si en los que la prota es tan sosa y el prota tan machote que me harta.. .esos si que deberían de empezar a sacarlos.

17. Un libro que llevas tiempo queriendo leer
Tiene que ser Renace de las sombras de Kiersten White, que ya lo tengo pero... No me puedo forzar a leerlo. Tengo un nudo en el estómago cada vez que lo abro y me parece que hasta que no salga el último no voy a poder con el libro. Esta historia es demasiado intensa y sabiendo el final de Vlad me pone de los nervios.

18. El próximo libro que vas a leer.
Muy probablemente La Gran cacería de Wendy Higgins, pero como dije, tengo pendientes que tengo que leer si o si porque ya estoy quedando muy mal.

19. El libro que no leerías jamás
Tengo que decir Prohibido de Tabitha Suzuma, porque no solo ya me spoilearon todo el libro, sino porque me pone demasiado mal el final ¡y ni lo leí! No, prefiero libros que me generen otros sentimiento.
20. Tú trilogía o saga preferida
Que pregunta cruel porque ¿quién no tiene más de una saga o trilogía preferida?, ¿quién no tiene en distintos género una historia que ama más? Aunque sigo diciendo que The Iron Fey de Julie Kagawa (solo los de Meghan) es una de mis viejas preferidas, hay unos cuentos que están ganándose de un libro a la vez un lugar en mi corazón.

Esto es todo, me voy a ver El Sultán que por más vueltera y retorcida que sea, me enganchó hace tiempo.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Muy chulo el tag, me he reído mucho con los gifs jajaj
    El de Prohibido sí que lo he leído y es cierto que es duro, pero lo recomiendo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.