15 de enero de 2018

Citas Literarias (#16): [DL18] Una escena en la lluvia

¡Hola Soñadores!
Como no quería llenar la entrada donde están los desafíos, decidí hacer la de Escenas de Libros desde esta sección. Más que nada para mi propio orden sino voy a terminar muy mareada.
Así que la escena en la lluvia es la primera que cito.

Ambos quedaron en silencio, mirándose con pudor, cuando sus labios al fin dejaron de tocarse.
—Por todos los dioses —suspiró Lyn aún estremecida. Talik sonrió.
—¿Qué tal tu primer beso?
—No ha sido mi primer beso —mintió avergonzada.
—Claro que lo ha sido.
—No.
—Por qué me mientes, soy tu serat —pidió provocando que sus mejillas se llenaron de rubor—. Me alegro de haber sido el primero y espero ser el único.
—Para siempre.
—Para siempre.
Entonces desde el cielo surgió un relámpago que iluminó la practica totalidad del desierto, seguido de un profundo estruendo y comenzó a llover. Las nubes se habían cerrado entorno a Laguna Seca de modo repentino y una lluvia tupida y espesa como una manta de lana comenzó a caer sobre sus cabezas.
Talik y Odalyn se miraron entre sí. Anonadados. Llovía en el desierto, algo insólito. La lluvia empapaba sus cabellos, sus rostros. Lyn se puso de pie y abrió los brazos recibiéndola gustosa. Talik imitó su gesto, ambos se miraron y sonrieron.
—Es una señal de la diosa Laris —proclamó Talik.
—Es una señal de las diosas —afirmó Odalyn. Talik la abrazó, alzándola en el aire, apretándola contra sí con energía—. Aprueban que estemos juntos.
—Ya ni siquiera ellas podrían separarnos, Lyn —aseguró besándola de nuevo, sosteniéndola entre sus brazos, saboreando de su boca el mejor manjar de todos cuantos había probado.
Scorpions de Maria Jose Tirado

Me quedó re largo, pero si la cortaba se me hacía que quedaba a medias y faltaba un contexto para entenderlo. Espero que no me pase siempre porque voy a terminar con citas muy largas .3.
En fin, ¡primer items cumplido! 💃💃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.