17 de marzo de 2018

Noticias Imperdibles (40)

¡Hola Soñadores!
Admito que esta semana estuve de vaga, aprovechando que es mi última semana antes de comenzar a uni nuevamente, así que apenas llegaba de trabajar me tiraba a dormir toda la tarde y como que tenía pachorra de prender la compu. Espero que cuando comience a estar a mi, también me ponga las pilas con las entradas porque tengo muchísimas reseñas a medio escribir (y empezando otras y empezando libros nuevos también) y estoy como medio obse con fanfics de Naruto en estos días .3.
En fin, la tanda de noticias y novedades de esta semana no puedo dejarlo pasar porque ya tengo más de diez esperando en otra.



La primera noticia de la semana es el estreno del trailer de la quinta entrega de la franquicia de Jurassic Park, Jurassic World: El reino caído, que presenta una nueva mirada a la historia.
Esta quinta entrega la dirige J.A.Bayona y cuenta con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. El resto del equipo lo completan James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, BD Wong y Jeff Goldblum.
Tiene previsto estrenarse a finales de Junio de este año.

Yo ya había dejado en claro mi inconformidad con esta nueva trilogía de Jurassic World, pero como soy tan fan sigo viéndola aunque me ria de las incongruencias que tiene. Obviamente voy a ver esta segunda parte, (quinta para la saga JP) aunque solo espero que la protagonista no se le de correr con tacones con los velosirraptors :p
Las filas de adaptaciones sigue creciendo más y más, esta vez le toco a "A Darker Shades Of Magic" de V.E Schwab, siendo Sony quien ha comprado los derechos de este libro para ser llevado a la gran pantalla, no tenemos más información además de que Gerard Butler y Neal Moritz, serán sus productores al igual que su autora.

Tengo este libro en mi lista de "estoy leyendo cuando me acuerdo" creo que me quedé en la página 124 .3. Pero tengo la intención de terminarlo en algún momento del año.
La novela Spontaneous de Aaron Starmer, que trata sobre una adolescente que sufre de combustión espontánea sin motivo,  ya cuenta con quien será su actriz principal: Katherne Langford.
La película estará escrita y dirigida por Brian Duffield.

Pues no conocía esta historia, pero eso de combustión espontánea es algo distinto y me da curiosidad saber más de la historia.
Para los fans de las novelas de Colleen Hoover, ella está publicando en su cuenta de wattpad una nueva historia llamada "Maybe Now"
Esta historia continuará desde lo sucedido en su libro "Maybe Someday"
La historia esta siendo subida de a poco y pueden leerla (SOLO EN INGLES) en la cuenta de Wattpad de Colleen Hoover Aquí

No leí nada de esta autora y viendo que es una ¿secuela? de uno ya publicado no tengo intención de leerlo, pero me huele que no tuvo tanto éxito y por eso lo publica. Igual, muy dulce de su parte no cortarlo así nada más y continuarlo por otro medio.
Por último una revelación, esta vez del nuevo póster de "Ready Player One".
Se estrenará a finales de este mes.

Mi primo me estuvo molestando que quería leer este libro para ver la película, y yo voy a espera a ver que tal.


Esto es todo por esta semana. Todavía tengo quichicientas noticias más y sigue subiendo el número, pero voy de a poco así que las novedades no van a ser tan novedosas, pero bueno.
Ahora me retiro lentamente a merendar y a atender a las visitas :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.